Wikia: Creepy Pasta

Wikia: Creepy Pasta 1.5.0

Llega la app más completa de creepypastas

Wikia: Creepy Pasta es la app de la wikia oficial de tus creepypastas favoritos. La app se encuentra en inglés. Ver descripción completa

PROS

  • Una app repleta de información, no solo historias
  • Contenido actual
  • Añade tu historia

CONTRAS

  • Su navegación es confusa
  • En inglés, por desgracia

Muy bueno
8

Wikia: Creepy Pasta es la app de la wikia oficial de tus creepypastas favoritos. La app se encuentra en inglés.

Información detallada de tus pesadillas

Antes de empezar, una aclaración: un creepypasta es una historia corta y original creada para asustar al lector. Es algo así como una leyenda urbana nacida en Internet y que popularizó 4chan. Un ejemplo: el famoso Slender nació como un creepypasta. ¡Y ha acabado convertido en videojuego!

La wikia de creepypastas es algo más que un recopilatorio de relatos de miedo: incluye además información sobre villanos o personajes recurrentes de estas historias. ¿Quieres descubrir los orígenes de Jeff the Killer? ¿Cuántos relatos se basan en cartuchos de videojuegos malditos? De esta forma, obtienes una app más que completa.

El único problema en este sentido es que es complicado navegar por la wikia, mucho más que en su versión web. Si no estás buscando algo en concreto (como relatos de Slender, por ejemplo), es posible que acabes perdido entre su gran cantidad de índices y categorías.

Añade tu propia historia

¿Crees que falta un relato importante o has encontrado un dato erróneo? Lo genial de una wikia es que puedes añadir o modificar su contenido en cualquier momento. Es más cómodo editar desde la versión web, por eso.

La app dispone de diversas opciones de legibilidad para adaptarse a cualquier dispositivo que tengas. No te preocupes: podrás pasar todo el miedo que quieras mientras lees tus historias favoritas desde la cama, en lo más profundo del bosque o mientras caminas por la noche de regreso a casa.

La app de creepypastas más completa

Wikia: Creepy Pasta es la app de creepypastas definitiva porque es la más completa y porque permita que participes en su evolución. Es aquí donde encontrarás las historias más frescas y populares. ¿Falta alguna? Podrás añadirla. Eso sí: si abres esta aplicación, después no queremos quejas de que te cuesta dormir por la noche.

Wikia: Creepy Pasta

Descargar

Wikia: Creepy Pasta 1.5.0